Bienvenido a Radio Palangana

Radio palangana es un proyecto educativo creado por iniciativa de la Fundación Provocando la paz. Cualquier centro educativo que esté interesado en la realización de programas puede contactar en radiopalangana@gmail.com . A todos los interesados os informaremos sobre la forma de realizar los programas y enviarlos a la web. Esperamos que este proyecto os guste a todos y tenga éxito. Proyecto inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura de España con el número de asiento registral 00 / 2011 / 2596


jueves, 2 de diciembre de 2010

Bienvenidos a la onda de Radio Palangana...

PULSA PLAY El programa comenzará después de la publicidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Radio Palangana se pone en marcha. Desde la fundación "Provocando la paz" y por iniciativa del Padre Jony, comenzamos esta nueva aventura, una más de tantas que hemos vivido. Radio palangana pretende ser una radio hecha por jóvenes y dirigida a todos los públicos, una radio diferente en la que los sueños puedan hacerse realidad. Bienvenidos a la onda de radio palangana, que emite... lo que le da la gana!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo, por la vivencia y el esfuerzo, por revalorizar los sueños de las personas. Gracias por esa dedicación y ánimo y adelante siempre. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades eh!!! super bien pos este proyecto ayudara mucho !! sigan adelante domas !!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, me encanta la idea. Si quereis que publique algo en mi blog, me teneis a vuestra disposición.


    http://miscosas-y-yo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, realmente está funcionando como radio ?
    Yo unicamente oigo la cancion de Radio Palangana

    ResponderEliminar
  5. Desde el I.E.S.Zaframagón y desde el Departamento de RELI nos unimos a esta iniciativa innovadora. Participaremos y estaremos junto a vosotros,de nuevo, porque para mis alumnos/as y para mí el Padre Jony y vuestra Fundación forman parte ya de nuestras vidas. Tenemos subidos en you tube los tres vídeos de las visitas que hemos tenido la suerte de compartir en Olvera(Cádiz).Os dejo los enlaces de ellos (grabados por Tele OLvera, aunque en uno de ellos aparecen periodistas y reporteros del programa de RTVA Andalucía Directo y del Diario de Cádiz), un abrazo.Gracias Ángel Y Noemí por vuestro trabajo y entusiasmo.
    http://www.youtube.com/watch?v=lCrVKpWudio
    http://www.youtube.com/watch?v=ksXcYENXdvw
    http://www.youtube.com/watch?v=JsuJF1wg2RI

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este gran blog!!
    La idea es genial,un saludo (:

    ResponderEliminar